ITV cada año

Hyundai Avante 2012 Sedan V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2012 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Hyundai Avante 2012 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1582. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avante de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, bombilla, cenicero, siniestro, alternador, gases, capó, guardapolvos, faros xenon, luz de cruce y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2012 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2012 V 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Lisandro Espallargas Marleza
    Responder
    Lisandro Espallargas Marleza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados