ITV cada año

Hyundai Avante 2013 Coupe V 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Hyundai Avante

Motor

Tiene un motor 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2013 V 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2013 V 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 175 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avante de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, soluciones, que ruedas lleva, concesionario, correas, filtro del polen, parabrisas, bujias, revisión, luz de cruce y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2013 V 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2013 V 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Lázaro Puri Zatoro
    Responder
    Lázaro Puri Zatoro
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados