ITV cada año

Hyundai Avante 2014 Coupe V 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2014 V 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2014 V 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 175 CV en el espectacular motor 1999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avante de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, euro 3, fallos comunes, pastillas de freno, concesionario, caudalímetro, no arranca, bobina, que neumaticos lleva, plafón y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2014 V 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2014 V 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Massimo Sagarminaga Ita
    Responder
    Massimo Sagarminaga Ita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados