Hyundai Azera 2005 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Azera 2005 I 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
El Hyundai Azera 2005 I 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 237 CV en su imponente motor 3342. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Azera de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, concesionario, bateria, llantas, mp3, tubo de escape, no arranca, sensores, filtro antipartículas, gps y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2005 I 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Azera 2005 I 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina