ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2020 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Hyundai Azera

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 290 CV en el interior de su motor 3470. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Azera de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: turbo, pinchazo, que problemas da, gps, plafón, alfombrillas, temperatura, inmovilizador, limpieza, avería motor y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Jairo Clerga Ucelay
    Responder
    Jairo Clerga Ucelay
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados