ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2020 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Hyundai Azera

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 290 CV en su gran motor 3470. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Azera de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, chivatos, freno de mano, arreglar, normativa euro, luz de cruce, bluetooth, arrancar, wifi, averías y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Jairo Clerga Ucelay
    Responder
    Jairo Clerga Ucelay
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados