ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2020 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 250 CV en su imponente motor 2999. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Azera de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, intermitente, aire acondicionado, valor venal, desguace, cerradura, pulir faros, medidas, correa de distribucion, silentblock y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2020 III 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Diogo Soñora Roquet
    Responder
    Diogo Soñora Roquet
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados