ITV cada 2 años

Hyundai Azera 2020 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 290 CV en su imponente motor 3470. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Azera de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, temperatura, amortiguadores, filtro del aire, siniestro, maletero, cremallera de dirección, bujias, rotura, bimasa y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Azera 2020 III 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Dídac Cirujano Jaimes
    Responder
    Dídac Cirujano Jaimes
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados