ITV cada año

Hyundai Click 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Click 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Hyundai Click 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en un motor 1594. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Click de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inmovilizador, que ruedas lleva, abs, arrancar, de serie, válvula, calefacción, resetear, luz de posición, intermitente y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Click 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Click 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados