ITV cada año

Hyundai Click 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Click 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Hyundai Click 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en el espectacular motor 1399. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Click de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, llave, distribución, salpicadero, testigos luminosos coche, aparcar, cojinetes, se enciende luz, pierde aceite, concesionario y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados