ITV cada año

Hyundai Click 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Click 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

El Hyundai Click 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 112 CV en un interesante motor 1493. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Click de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, alfombrillas, mp3, luz de airbag, filtro de la gasolina, molduras, alarma, casa oficial, cremallera de dirección, cuantos km dura y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados