ITV cada año

Hyundai Click 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en su imponente motor 1599. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Click de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, el coche da tirones, cenicero, suena raro, cremallera de dirección, luz airbag, bateria, pulir faros, vibraciones, suspensión roscada y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Click 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados