Hyundai Click 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Hyundai Click 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el motor de 1594. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Click de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, no arranca, ralentí, pierde líquido, robado, módulo abs, pintar, cremallera de dirección, repuestos, normativa euro y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Click 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina