Hyundai Click 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 106 CV en su gran motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Click de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, turbo, cargador, luz de carretera, que problemas da, bombilla, paragolpes, aparcar, pintar, cremallera de dirección y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Click 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina