ITV cada año

Hyundai Click 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Hyundai Click

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Click 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Hyundai Click 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 106 CV en el interior de su motor 1599. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Click de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, pastillas de freno, alfombrillas, tacos del motor, robado, suena raro, caudalímetro, juntas, el coche da tirones, embrague y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Click 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Click 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados