Hyundai Dynasty 2000 Sedan Dynasty 3.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Dynasty 2000 Dynasty 3.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Hyundai Dynasty 2000 Dynasty 3.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 225 CV en el interior de su motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dynasty de tipo "Dynasty".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, revisión, revisión, valor venal, vibraciones, fap, inmovilizador, llave, pulir faros, pinchazo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Dynasty 2000 Dynasty 3.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Dynasty 2000 Dynasty 3.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina