Hyundai Elantra 1990 Sedan I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 84 CV en su imponente motor 1468. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "I (J1)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, cremallera de dirección, repuestos, cerradura, turbo, rotura, euro 3, limpieza, levas, cuantos km dura y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1990 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina