Hyundai Elantra 1992 Sedan I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 84 CV en el motor de 1468. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "I (J1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, luz de posición, aire acondicionado, navegador, fuga de aceite, ESP, calefacción, suena raro, intermitentes, testigo y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina