Hyundai Elantra 1992 Sedan I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 106 CV en su gran motor 1596. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "I (J1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombilla, bluetooth, freno de mano, casa oficial, bombilla, isofix, bombilla, pinzas, bombilla, asientos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina