ITV cada año

Hyundai Elantra 1993 Sedan I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 84 CV es su magnífico motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "I (J1)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, isofix, tracción, intermitente, desguace, concesionario, alerón, bombilla, cojinetes, limpiaparabrisas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados