ITV cada año

Hyundai Elantra 1993 Sedan I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 127 CV en su gran motor 1836. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "I (J1)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, averia, impuesto de circulación, gases, filtro antipartículas, capó, filtro de la gasolina, asientos, chivatos, tubo de escape y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados