Hyundai Elantra 1994 Sedan I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 84 CV en el espectacular motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "I (J1)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, freno de mano, gasoil, bollos, lámparas, luz de carretera, cuanto mide, revisión, calefacción, medidas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina