Hyundai Elantra 1994 Sedan I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 127 CV en su gran motor 1836. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "I (J1)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombilla, anticongelante, dimensiones, anticongelante, luz de airbag, pintar, cojinetes, desguace, levas, concesionario y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina