Hyundai Elantra 1995 Sedan I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 84 CV es su magnífico motor 1468. Es el modelo de Hyundai Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "I (J1)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aceite, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, inmovilizador, inyectores, gps, euro 5, tapicería, tacos del motor y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.5 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina