Hyundai Elantra 1995 Sedan II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, cilindros, euro 4, normativa euro, rotura, libro de instrucciones, euro 1, suena raro, vamos, cuanto mide y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina