ITV cada año

Hyundai Elantra 1995 Sedan II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 128 CV en el motor de 1795. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, vibraciones, valor venal, valor venal, antinieblas, maletero, módulo abs, libro de instrucciones, rodamientos, velocimetro y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados