ITV cada año

Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, antinieblas, cojinetes, codificar llave, arreglar, salpicadero, plafón, temperatura, seguro de coche, desguace y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados