Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1599. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, guardapolvos, distribución, bombilla, sensores, filtro del aire, ralentí, bateria, mando a distancia, filtro de la gasolina y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina