ITV cada año

Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el motor de 1795. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, mp3, luz de carretera, pierde aceite, embrague, aparcamiento, sensores, intermitentes, cuantos km dura, molduras y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados