ITV cada año

Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 139 CV en el motor de 1975. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, bateria, molduras, levas, gps, bollos, turbo, cojinetes, aparcamiento, que aceite es mejor y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados