Hyundai Elantra 1999 Sedan II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 139 CV en su gran motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, pulir faros, bimasa, bobina, plafón, antinieblas, medidas, cambiar una rueda, antinieblas, llave y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina