ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 132 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, piezas, luz de cruce, rueda de repuesto, parachoques, fusibles, testigos luminosos, alerón, sensores, fuga de aceite y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados