ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Sedan II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, cambiar una rueda, abs, testigos luminosos, intermitente, palomillas, antinieblas, tapicería, luz airbag, caudalímetro y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados