Hyundai Elantra 2000 Sedan II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, ralentí, resetear, tubo de escape, concesionario, luz airbag, luz airbag, centralita, correas, testigo fallo motor y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina