ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1599

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, cerradura, como saber los km reales, cierre centralizado, cargador, bombilla, concesionario, bombilla, arrancar, aparcamiento y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados