ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Sedan III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 107 CV en el espectacular motor 1599. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "III (XD)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, fallos comunes, cilindros, cojinetes, pierde líquido, wifi, ruedas, casa oficial, cuanto cuesta, calefacción y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados