Hyundai Elantra 2000 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1599. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, de serie, mp3, techo solar, bollos, aparcar, cargar bateria, el coche da tirones, cambiar una rueda, suspensión roscada y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina