Hyundai Elantra 2000 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 139 CV en el espectacular motor 1975. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, catalizador, como saber los km reales, quitar rayón, luz de carretera, alternador, quitar rayón, wifi, como tasar el coche, frenos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2000 II (J2, J3) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina