Hyundai Elantra 2001 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV en un interesante motor 1599. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rodamientos, bluetooth, parabrisas, rueda de repuesto, medidas, kilometros reales, bimasa, testigo fallo motor, gasoil, embrague y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina