Hyundai Elantra 2001 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV en el interior de su motor 1599. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "III (XD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro de la gasolina, limpieza, revisión, luz de posición, parabrisas, revisión, parachoques, testigo, testigos luminosos, piezas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina