Hyundai Elantra 2001 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 132 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "III (XD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, techo solar, silentblock, amperios batería, centralita, avería motor, revisión, taloneras, luz airbag, limpiaparabrisas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina