Hyundai Elantra 2001 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, tracción, medidas, silentblock, llave, cargar bateria, tracción, medidas, euro 2, aparcar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina