Hyundai Elantra 2001 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 132 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "III (XD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, palier, bombín, cargador, antinieblas, mando a distancia, ruido, testigos luminosos, robado, inyectores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina