Hyundai Elantra 2001 Sedan III (XD) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 1599. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "III (XD)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, pierde líquido, no arranca, euro 2, luz de airbag, embrague, alfombrillas, gases, averías, euro 3 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina