ITV cada año

Hyundai Elantra 2001 Sedan III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1795

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 132 CV en el interior de su motor 1795. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, cuantos km dura, palomillas, arrancar, golpe, chivatos, llantas, filtro de la gasolina, guardapolvos, cargador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados