Hyundai Elantra 2001 Sedan III (XD) 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2001 III (XD) 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2001 III (XD) 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 143 CV en el motor de 1975. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, pintar, grillos, inmovilizador, sensores, dimensiones, euro 5, palier, bombín, piezas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2001 III (XD) 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina