ITV cada año

Hyundai Elantra 2002 Sedan III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2002 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2002 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 132 CV en el espectacular motor 1795. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "III (XD)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, pierde líquido, ruido, marcha atras, cojinetes, fallos comunes, pierde líquido, inyectores, testigos luminosos coche, motor de arranque y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2002 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2002 III (XD) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados