ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación III (XD)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV es su magnífico motor 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, velocimetro, paragolpes, fuga de aceite, luz airbag, bujias, cuanto mide, como saber los km reales, caudalímetro, cargar bateria y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados