ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en un motor 1795. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, cuentakilometros, de serie, tubo de escape, arrancar, concesionario, fusibles, impuesto de circulación, cuentakilometros, calefacción y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados