ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación III (XD2) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en su increible motor 1991. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, turbo, bimasa, luz airbag, alarma, tacos del motor, vamos, antinieblas, de serie, inyectores y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 2.0d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados