ITV cada año

Hyundai Elantra 2003 Sedan III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, pintar, parachoques, filtro del polen, cuentakilometros, antinieblas, pierde aceite, válvula, gases, cojinetes y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2003 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados