ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV es su magnífico motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, inmovilizador, luz de cruce, arreglar, pierde potencia, ruedas, temperatura, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, gomas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados