ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Hatchback 5-Puertas III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en el motor de 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: volante, juntas, aire acondicionado, turbo, golpe, tacos del motor, gasoil, parabrisas, que aceite lleva, piezas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados