Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1599. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, se enciende luz, ralentí, cargar bateria, kilometros reales, testigo fallo motor, llantas, extras, rótulas, bombín y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina