ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en un motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, tracción, que aceite es mejor, euro 5, silentblock, no arranca, manos libres, diagnóstico, grillos, módulo abs y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados