ITV cada año

Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 105 CV en un motor 1599. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, suena raro, caudalímetro, arreglar, neumáticos, soluciones, euro 3, filtro del aire, cuanto cuesta, golpe y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados