Hyundai Elantra 2004 Sedan III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 122 CV en su increible motor 1591. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, marcha atras, control de velocidad, suspensión roscada, junta de culata, piezas, como tasar el coche, bluetooth, fap, vibraciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2004 III (XD2) Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina